FANDOM

ME WATER cardinal main castle.png

Puente principal del Cardinal de Agua

Cardinal del Agua. Área Oeste del Imperio. Su gente es calmada y generosa, son las marionetas estrategas del Imperio. Cada marioneta de este lugar trata el Cardinal del Agua como la belleza máxima de ese líquido de vida, y cuidan sus aguas con firmeza y frialdad.

DescripciónEditar

Aquellos construidos por las Psyché en este lugar, nacen con los poderes del agua; utilizarla con fluidez y congelarla hasta el hielo más filoso es su especialidad, y la utilizan tanto como arma, que como forma de expresión artística--muy reconocida a lo largo de todo el Imperio Mariollette.

El Cardinal del Agua es una ciudad sobre el océano. Entre las calles corren ríos, formando una verdadera red acuática. Es por ello que esta ciudad también se le conoce como "Ciudad Arcoiris" y "El Corazón de la Ilusión", ya que cuando la luz del sol o de la luna acarician el agua, esta refleja en las paredes y estructuras del Cardinal-- formando verdaderas ilusiones de espíritus danzantes, miradas asesinas, y pinturas al óleo.

El océano es salado, los mares son dulces, pero hay zonas que no tienen un tipo de agua especializado, y pueden ser sin 'sabor' alguno. En estas áreas, cercanas a los remolinos, el agua se vuelve sumamente ácida por razones inexplicables, pudiendo derretir a un animal, o bien a una marioneta--pero jamás, a una flor o mariposa. Es uno de los grandes misterios...

Hay calles que no poseen una vereda por la cual caminar, así que el principal medio de desplazamiento es en góndolas; las cuales permiten una visión clara de la gran fauna acuática que reside en el Cardinal.

Animales dentro de la ciudad, amistosos. Fuera, unas fieras.

ME water cardinal streets state.png

Calles acuaticas

La flora que se ve ha sido traída esencialmente del Cardinal de Tierra; mas la hermosa flora subacuática es un verdadero campo de flores, árboles, arbustos, y algas.

Son una ciudad que prefiere la paz, y encuentran una batalla por el simple hecho de luchar, inútil. Aún así, los guerreros son dedicados en pulir sus habilidades, y son bien conocidos por la gracia al atacar, defender, o simplemente moverse.

Este lugar contiene 4 Capitanes, Wasser-Taicho, cada uno con un escuadrón de guerreros de agua a su mando. Se les conoce como Wassermaske, y son muy disciplinados y verdaderas armas mortales a la hora de pelear. Una división es especializada en ninjas, y es la más numerosa de todos los Wassermaske. Se les conoce como Shattenmaske.

Es famosa por sus carnavales, y tanto mujeres como hombres hermosas y guapos. La música de este lugar es de la más alta calidad y fineza.

El Cardinal del Agua se caracteriza por sus estructuras bajo el agua, siendo la menor parte de este cardinal un trozo subacuático. Si bien las marionetas no tienen necesidad de respirar, es casi imposible para ellas moverse bajo el agua sin herramientas especiales o siendo tipo sirenas.

ME WATER underwater.png

Flora subacuática

Aquí se concentran las plantaciones y el área productiva del Cardinal. Se sabe que sus alimentos son un manjar de Reyes.

Las personas tienden a llevar ropa de alta costura, vestidos y trajes maravillosos y que resaltan su hermosura. Se aprecia mucho el cabello bien cuidado, largo especialmente, y son fanáticos de los adornos para el mismo. Respetan mucho las buenas costumbres y el respeto.

El carnaval más importante es "Tränenmond", corto para Lágrimas de Luna. Se lleva a cabo una vez al año, en honor a la Diosa Gaia y las lágrimas que derramó al ser expulsada del Cielo. Concurren todo tipo de marionetas, desde el norte, hasta el sur. Este y oeste. Aire y tierra.

Finalmente, el Cardinal del Agua se encuentra rodeado por cascadas y remolinos, provocando que tan solo haya una entrada, por el puente principal, a la ciudad.

A menos que se llegue volando, He he he.

DistritosEditar

El Cardinal del Agua está distribuido en 15 distritos, enumerados del 21-35. Se distribuyen de acuerdo a un área, no según nivel de dinero, ya que primordialmente mantienen una equidad en lo que a servicios básicos se requiere. Cabe destacar:

  • Nijuuichi-Chiku: Distrito Principal, donde está ubicada la Familia Real del Cardinal, y principales calles sin viviendas para entrenamiento o descanso. Concentra la mayor vegetación superficial.
  • Nijuusan-Chiku: Las residencias de los guerreros y nobles, asi cómo los centros de entrenamiento.
  • Nijuugo-Chiku: Concentra a las tiendas comerciales, y en especial a las de costura. Y donde están los accesorios para el cabello más elegantes!
  • Sanjuu-Chiku: Distrito más grande, donde se llevan a cabo los carnavales, a excepción del Tränenmond, a lo largo del año. Tiene los restaurantes y salones de baile más utilizados.
  • Sanjuuni-Chiku: Se encuentran las principales escuelas de baile.
  • Sanjuugo-Chiku: Playas y lugares preferidos de picnic. Aquí se encuentra el parque de diversiones acuático más grande del Imperio. Se caracteriza por tener una playa de arena negra llamada popularmente como "Luna Menguante", gracias a la isla que se cierne frente al territorio con la misma forma. Las aguas son poco transitadas por las marionetas, dado que es un lugar asediado por traviesas sirenas y sus cantos, alejando también a los wassermaskes de los alrededores de la isla.

La Isla Media Luna es transitada por pocos valientes -- conocida por sus bares, hostales, y decadencia en sus rincones, es usualmente visitada por piratas y ladrones en busca de refugio, un shot de ron, y una que otra noche de compañía...

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar