FANDOM

Teufel w
Es un demonio, una marioneta antagonista de los Licht; aquél que ha hecho un pacto con el mismísimo gobernador del Hades. No tiene lugar en el Imperio, y tampoco habita en el infierno, siendo su primera regla del Pacto olvidar la ruta al inframundo.

Descripción Editar

Los teufels son criaturas que vendieron su alma a cambio de un deseo, y se han convertido en sirvientes de la voluntad de Él. A su vez, adquieren la habilidad de servir de proxy de Él, por tanto también intercambian almas por deseos.

Sus cuerpos son iguales a los de cualquier marioneta, excepto por dos cosas: no poseen hilos que los aten a la voluntad de los Divinos, y su verdadera imagen es la de un macho/hembra - cabrío. Esa es su verdadera forma, su besondere innato.

No tienden a formar grupos ni sociabilizar con otros teufels, bastante solitarios, pero bueno -- siempre hay excepciones a la regla, no?

BesondereEditar

Besondere innato - Poseen dos apariencias, una como cualquier marioneta, que es la que usan para pasar desapercibidos en el Imperio, y otra apariencia híbrida, mitad Macho Cabrío, que es la apariencia que les otorga Él. Pueden cambiar a voluntad entre una apariencia y otra.

En el modo híbrido, los ataques de oscuridad y fuego no tienen efecto sobre ellos. Los ataques de luz, por el contrario, de ser efectivos, los revierten a su modo marioneta, y les inhabilitan el volver a transformarse en híbrido hasta que la luna haga un nuevo ciclo.

Gobernador del HadesEditar

Él, como se le llama aquí (no Lucifer, Él no se le nombra jamás de otra forma) crea teufels a cambio de cumplirles un deseo, un propio milagro. A cambio, no solo el alma pasa a ser de Él, si no que les ordena destrozar el mundo creado por Gaia, no solo de forma física. Esta orden es difícil de omitir, tanto de forma instintiva, como conscientemente. El castigo por desobedecer es grande.

No es claro el porqué, ni marioneta mortal se ha encontrado para preguntarle. Algunas voces dicen que se debe a que detesta toda la creación que Gaia ha propiciado; el viento a veces susurra que es porque Él solo gusta de destruir, y se alimenta de rencor y desasosiego. Otros, más apasionados, incluso llegan a decir que es quien viene a hacer justicia divina (aunque sea el demonio), destruyendo a Gaia, o su creación, quien osó retar al resto de los Dioses (y por algo fue expulsada), permitiendo el nacimiento de algo que, según los Divinos, jamás debió surgir...

También en FANDOM

Wiki al azar